Dibujos.TV

Dibujos de Zipi y Zape: Capítulo 1: ¿Hermanitos? No, gracias...

 
 
Capítulo 1: ¿Hermanitos? No, gracias...
Serie no disponible para este país
 
Zipi y Zape - 01. ¿Hermanitos? No, gracias...
10
13m 51s
01. ¿Hermanitos? No, gracias...
¿Te imaginas a los gemelos cambiando pañales a un bebé, dándole la papilla o bañándole? Pues no te lo imagines, Zipi y Zape estarán ensayando todas estas cosas ... Mostrar descripción larga
9
(81 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: ¿Hermanitos? No, gracias...

¿Te imaginas a los gemelos cambiando pañales a un bebé, dándole la papilla o bañándole? Pues no te lo imagines, Zipi y Zape estarán ensayando todas estas cosas con Tina, la hermanita bebé de Invi, para “vacunarse” ante la llegada de un hermanito propio ¡Si, si, un hermanito de los gemelos! Todo comienza cuando Pantuflo y Jaimita dejan de hacer caso a Zipi y Zape y se pasan el día hablando de “alguien” que llegará tras esperarla “nueve meses”. Esto precisamente fue lo que le pasó a Invi antes de que llegara su hermanita. Después, ya nada fue igual y se convirtió en el niño invisible que todos conocemos hoy. Pero los gemelos no están dispuestos a correr la misma suerte por muy monín que sea su nuevo hermanito ¿Podrán detener el maleficio o dejarán que el intruso les robe el papel de reyes de la casa?
8.62 81
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. ¿Hermanitos? No, gracias... - Zipi y Zape