Dibujos.TV

Dibujos de Ruy, el pequeño Cid: Capítulo 7: El torreón del gigante

 
 
Capítulo 7: El torreón del gigante
Contenido Premium
Envía un SMS al 27565 con la palabra DIBUJOS +Info aquí
 
Ruy, el pequeño Cid - 07. El torreón del gigante
0
23m 46s
07. El torreón del gigante
Ruy y Alvar se adentran en la Torre del Gigante. Alvar no tiene muchas ganar de seguir con la expedición a ese castillo, que, según la tradición, está encantado ... Mostrar descripción larga
9
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 7: El torreón del gigante

Ruy y Alvar se adentran en la Torre del Gigante. Alvar no tiene muchas ganar de seguir con la expedición a ese castillo, que, según la tradición, está encantado. De pronto, ven que alguien se mueve cerca de ellos. Al principio, aterrorizados, creen que es el fantasma de una niña. Pero se trata de una auténtica niña: es Jimena, la hija del Conde Lozano, que también ha ido a explorar la torre. Los tres niños siguen juntos y descubren a Baltasar y Almudafez, dos ladrones que están repartiéndose un tesoro que acaban de desenterrar en la torre.

Los ladrones escuchan un estornudo de Alvar y huyen corriendo, ya que ellos también creen en los espíritus. Salen tan despavoridos que se olvidan de las monedas de oro. Jimena, Ruy y Alvar se hacen con ellas y van a salir de la torre cuando... vuelven los dos bandidos a recuperar el tesoro. Baltasar y Almudafez persiguen a nuestros héroes, sorteando las piedras que éstos les lanzan y consiguen que los niños se queden aislados. Parece que van a ser capturados.

El Conde Lozano está preocupado por la ausencia de su hija y organiza su búsqueda. En la torre, a Ruy se le ocurre una gran idea para huir. Después de meterse en un barril, los tres niños se lanzan al río que corre junto a la torre, y así consiguen salir sanos y salvos. La fuerte corriente, sin embargo, se lleva las monedas de oro.

Mientras tanto, Almudafez y Baltasar han sido detenidos, acusados de secuestrar a Jimena. Pero pronto respiran aliviados ya que Jimena cuenta a su padre que no fue secuestrada, sino que se perdió. Tras conocer la verdad, el Conde Lozano libera a los dos granujas e invita a su castillo a los nuevos amigos de su hija.
9.00 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 07. El torreón del gigante - Ruy, el pequeño Cid