Dibujos.TV

Dibujos de Ruy, el pequeño Cid: Capítulo 5: Ruy, castigado

 
 
Capítulo 5: Ruy, castigado
Contenido Premium
Envía un SMS al 27565 con la palabra DIBUJOS +Info aquí
 
Ruy, el pequeño Cid - 05. Ruy, castigado
1
23m 44s
05. Ruy, castigado
Ruy es incapaz de aburrirse, así que, incluso encerrado a pan y agua en un torreón, se inventa duelos con dos ratones, que, en esos momentos, son sus únicos com ... Mostrar descripción larga
7
(16 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: Ruy, castigado

Ruy es incapaz de aburrirse, así que, incluso encerrado a pan y agua en un torreón, se inventa duelos con dos ratones, que, en esos momentos, son sus únicos compañeros. Mientras tanto, algunos frailes, sobre todo Amadeo y Cirial, sienten compasión por el castigado y piden permiso para mandarle algunos alimentos. Aunque el Padre Jeremías, prior del monasterio, les recuerda que el castigo es a pan y agua, los frailes no le hacen caso y suben los alimentos clandestinamente por medio de una cuerda y una canastilla.

Peka también echa de menos a Ruy y comienza a montar un estruendo. Nuestro intrépido joven, al ver triste a su burra, intenta descolgarse por la torre para jugar con ella. Sin embargo, Ruy se queda colgado a medio camino, corriendo mucho peligro. Pide ayuda y es rescatado por los frailes, que lo devuelven a su castigo en lo alto del torreón.

Cuando parecía que Ruy se estaba tranquilizando, organiza un nuevo lío con unos sacos de harina y judías, así que el Padre Jeremías decide que nuestro protagonista deje el monasterio y se vaya a vivir con sus tíos, la familia Rodríguez. Los frailes despiden con lágrimas en los ojos a Ruy, “el terremoto del monasterio”.
6.94 16
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Skyland"Ver Serie "Barbazan"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. Ruy, castigado - Ruy, el pequeño Cid