Dibujos.TV

Dibujos de Ruy, el pequeño Cid: Capítulo 4: Un asno en la capilla

 
 
Capítulo 4: Un asno en la capilla
Serie no disponible para este país
 
Ruy, el pequeño Cid - 04. Un asno en la capilla
0
23m 43s
04. Un asno en la capilla
El pequeño Ruy sigue sin adaptarse a la vida en el monasterio de San Pedro de Cardeña. Su única diversión es jugar con la burra Peka, que le sigue en todas sus ... Mostrar descripción larga
8
(16 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: Un asno en la capilla

El pequeño Ruy sigue sin adaptarse a la vida en el monasterio de San Pedro de Cardeña. Su única diversión es jugar con la burra Peka, que le sigue en todas sus travesuras. Unos soldados avisan a los frailes de que los bandidos de Abdul-Man han saqueado varios pueblos de la zona y cada vez están más cerca del monasterio. Los atemorizados frailes deciden establecer guardias para vigilar los alrededores, con la instrucción de que se toquen las campanas cuando se descubra a los ladrones.

Sin embargo, el plan de los frailes se encuentra con algún imprevisto, ya que Ruy, para proteger a Peka de la lluvia, la mete en la capilla. Fray Cirial y Fray Florencio escuchan los cascos de la burra y creen que ya han llegado los malvados hombres de Abdul-Man. Muy atemorizados, bajan a defender el monasterio armados con cuchillos de cocina. Afortunadamente para ellos, no son los bandidos. Se ríen aliviados al descubrir que se trataba de Peka.

La burra de Ruy también provoca un divertido incidente al interrumpir el canto de Fray Jeremías. El fraile se enfada y ordena al chico que se lleve a Peka a otro lugar. Pero el remedio es, esta vez, peor que la enfermedad. La traviesa burra comienza a tocar las campanas, alarmando no sólo a los frailes, sino también a los pastores y campesinos de la zona. Todos corren a refugiarse al monasterio creyendo que los bandidos están al llegar.

Cuando se descubre que ha sido una falsa alarma, el padre Prior vuelve a castigar a Ruy encerrándolo en un torreón durante una semana. Sin embargo, no hay castigo que impida que nuestro héroe se lo pase bien.
8.06 16
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Hilltop Hospital"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. Un asno en la capilla - Ruy, el pequeño Cid