Dibujos.TV

Dibujos de Ruy, el pequeño Cid: Capítulo 2: Ruy, yo soy tu padre

 
 
Capítulo 2: Ruy, yo soy tu padre
Serie no disponible para este país
 
Ruy, el pequeño Cid - 02. Ruy, yo soy tu padre
2
23m 37s
02. Ruy, yo soy tu padre
Diego Lainez, el padre de nuestro protagonista, regresa por fin a Vivar. Hace años que no ve a su hijo Ruy que, al principio, tarda en reconocerle. Don Diego se ... Mostrar descripción larga
8
(27 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 2: Ruy, yo soy tu padre

Diego Lainez, el padre de nuestro protagonista, regresa por fin a Vivar. Hace años que no ve a su hijo Ruy que, al principio, tarda en reconocerle. Don Diego se muestra orgulloso del carácter valiente de su hijo menor. Sin embargo, pronto se presenta otro problema: Teresa, la madre, está enferma y agotada. Se ha ocupado ella sola de la casa y de sus hijos durante tanto tiempo, que se encuentra muy débil. Finalmente, Teresa se marcha con sus dos hijos mayores, que también se están recuperando en otro pueblo.

Ruy y su padre se quedan juntos en Vivar; es la ocasión para que el niño aprenda todo lo que debe saber un buen guerrero. Don Diego le enseña a pelear, a desenvolverse en la naturaleza y... a cocinar, algo imprescindible para un caballero de la corona. Ruy aprende rápido y siempre encuentra soluciones ingeniosas para los problemas.

Un día, Ruy ve llegar a unos soldados. Vienen a ver a Don Diego, le dicen que el rey de Castilla lo necesita en la Corte y, aunque Ruy insiste, su padre se niega a llevárselo con él. Dice que todo caballero debe saber leer y escribir. Así que Don Diego deja a su hijo al cuidado de los frailes del monasterio de San Pedro de Cardeña, que tratarán de inculcarle todos sus conocimientos.
7.67 27
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Barbie Fashionistas"Ver Serie "La banda de Mozart"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 02. Ruy, yo soy tu padre - Ruy, el pequeño Cid