Dibujos.TV

Dibujos de Ruy, el pequeño Cid: Capítulo 1: En un pueblo llamado Vivar

 
 
Capítulo 1: En un pueblo llamado Vivar
Serie no disponible para este país
 
Ruy, el pequeño Cid - 01. En un pueblo llamado Vivar
7
22m 15s
01. En un pueblo llamado Vivar
A mediados del siglo XI, España estaba dividida en varios reinos enfrentados entre sí. En un pequeño pueblo castellano llamado Vivar, crece Ruy, un niño que sue ... Mostrar descripción larga
8
(79 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: En un pueblo llamado Vivar

A mediados del siglo XI, España estaba dividida en varios reinos enfrentados entre sí. En un pequeño pueblo castellano llamado Vivar, crece Ruy, un niño que sueña con llegar a ser, como su padre, un heroico caballero al servicio del Rey. Ya desde niño, Ruy destaca como un chico valiente, fuerte y bueno con los débiles.

Cuando Diego Lainez, padre de Ruy, va a regresar a Vivar para encontrarse con su familia, García, Rey de Navarra, lanza un ataque contra Castilla. El caballero lucha junto al Rey Fernando, y derrotan a los navarros en la dura batalla de Atapuerca.

Mientras tanto, en Vivar, Ruy y su madre se han quedado solos: los dos hermanos mayores de nuestro protagonista se han marchado del pueblo para recuperarse de su mala salud. Una noche, Ruy sueña que un hada le anuncia que será un gran caballero.

Después de la batalla contra los navarros, el reino de Castilla llegó hasta las tierras de La Rioja y se convirtió en el primer reino de España.
7.78 79
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. En un pueblo llamado Vivar - Ruy, el pequeño Cid