Dibujos.TV

Dibujos de Mortadelo y Filemón: Capítulo 10: El caso de Billy El Horrendo

 
 
Capítulo 10: El caso de Billy El Horrendo
Serie no disponible para este país
 
Mortadelo y Filemón - 10. El caso de Billy El Horrendo
1
25m 21s
10. El caso de Billy El Horrendo
Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Super de detener al famoso Billy el “Horrendo”, autor del atraco del Banco Jeando. Aunque la misión no despierta el m ... Mostrar descripción larga
8
(16 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 10: El caso de Billy El Horrendo

Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Super de detener al famoso Billy el “Horrendo”, autor del atraco del Banco Jeando. Aunque la misión no despierta el más mínimo interés en nuestros agentes, dada la corpulencia del interfecto y su proverbial mal genio, pronto se verán involucrados en una persecución interminable, siempre a la caza del dichoso maletín donde Billy esconde el producto de su robo. Su celo profesional les lleva a ganarse la confianza del caco, haciéndose sus cómplices y pasándolas canutas para no ser descubiertos. Lo que llevará a Filemón a situaciones tan deslucidas como la rápida ingestión de uno de sus zapatos, incluido el calcetín de Billy el “Horrendo”.
7.75 16
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Hilltop Hospital"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 10. El caso de Billy El Horrendo - Mortadelo y Filemón