Dibujos.TV

Dibujos de Mortadelo y Filemón: Capítulo 8: Testigo de cargo

 
 
Capítulo 8: Testigo de cargo
Serie no disponible para este país
 
Mortadelo y Filemón - 08. Testigo de cargo
1
24m 32s
08. Testigo de cargo
La presencia del botones Sacarino en los sótanos del Diario de Noticias, frustra un atentado criminal con cartuchos de dinamita. Alarmado por la posibilidad de ... Mostrar descripción larga
9
(20 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 8: Testigo de cargo

La presencia del botones Sacarino en los sótanos del Diario de Noticias, frustra un atentado criminal con cartuchos de dinamita. Alarmado por la posibilidad de que atenten contra Sacarino, único testigo de cargo, el optimista Super encomienda a Mortadelo y Filemón la custodia del botones y la captura del peligroso criminal. Los atolondrados pasos de Sacarino llevarán a nuestros agentes hasta la casa de su abuela – donde Filemón engullirá un tazón de chocolate que resulta ser un cemento rápido que deja su estómago duro como un cascote - , a un parque de atracciones – donde todos los golpes caen también sobre el desdichado Filemón- y, finalmente, a un zoológico – donde ambos escapan como pueden de la justificada ira de hipopótamos, cocodrilos y elefantes.
8.50 20
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Fantaghirò"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 08. Testigo de cargo - Mortadelo y Filemón