Dibujos.TV

Dibujos de Mortadelo y Filemón: Capítulo 6: El caso de los secuestradores

 
 
Capítulo 6: El caso de los secuestradores
Serie no disponible para este país
 
Mortadelo y Filemón - 06. El caso de los secuestradores
4
25m 24s
06. El caso de los secuestradores
Una siniestra pandilla tiene preparada una serie de secuestros tremendos en la ciudad. El Super encarga a Mortadelo y Filemón la protección de las posibles víct ... Mostrar descripción larga
9
(24 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: El caso de los secuestradores

Una siniestra pandilla tiene preparada una serie de secuestros tremendos en la ciudad. El Super encarga a Mortadelo y Filemón la protección de las posibles víctimas y la detención de todos los miembros del grupo. De esta forma, nuestros agentes deberán evitar el secuestro del magnate Intermediariez, disfrazarse de mecánicos para impedir el secuestro de un avión y asistir como atletas a una competición deportiva para vigilar de cerca al campeón Cangurini. Ayudados por la suerte, Mortadelo y Filemón lograrán frustar los intentos de Joe el Víbora y sus secuaces, que se vengarán en la persona del Súper, dejándole prácticamente desintegrado por una bomba potentísima.
9.21 24
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Skyland"Ver Serie "Barbazan"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. El caso de los secuestradores - Mortadelo y Filemón