Dibujos.TV

Dibujos de Mortadelo y Filemón: Capítulo 5: Los superhéroes del profesor Bacterio

 
 
Capítulo 5: Los superhéroes del profesor Bacterio
Serie no disponible para este país
 
Mortadelo y Filemón - 05. Los superhéroes del profesor Bacterio
7
25m 21s
05. Los superhéroes del profesor Bacterio
Atendiendo la petición del Superintendente Vicente, el profesor Bacterio lleva a las oficinas de la T.I.A. una serie de inventos que convertirán a los agentes e ... Mostrar descripción larga
8
(25 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: Los superhéroes del profesor Bacterio

Atendiendo la petición del Superintendente Vicente, el profesor Bacterio lleva a las oficinas de la T.I.A. una serie de inventos que convertirán a los agentes en supermanes: sardinaman para desenvolverse bajo las aguas... Urracoman para surcar los aires..., Mulaman para tener una fuerza de no te menees... Mortadelo y Filemón reciben el arriesgado encargo de probar dichos artilugios, pese a su inicial y férrea resistencia.

Así, se verán convertidos en lombriznam, una especie de perforadora ambulante que puede moverse bajo tierra. O en cenizoman, para que nadie pueda atacarles pues a todos los que se les acerquen le traerán más desgracia que el D.D.T. a los mosquitos. Finalmente, convertidos en paquiderman, con objeto de dotarles de una pisada tremenda y demoledora, Mortadelo provocará una explosión horrorosa, y la T.I.A. con todo su personal, desaparecerá de su emplazamiento, para reaparecer del revés ante la residencia veraniega del príncipe Aki-Hito.
8.48 25
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Fantaghirò"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. Los superhéroes del profesor Bacterio - Mortadelo y Filemón