Dibujos.TV

Dibujos de Iron Kid: Capítulo 6: Orange Mama

 
 
Capítulo 6: Orange Mama
Contenido Premium
Envía un SMS al 27565 con la palabra DIBUJOS +Info aquí
 
Iron Kid - 06. Orange Mama
1
25m 05s
06. Orange Mama
Tras escapar de los Moteros, Marty y sus amigos pierden la conciencia en una especie de niebla naranja y son atrapados por los secuaces de Orange Mama. Marty, A ... Mostrar descripción larga
0
(0 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: Orange Mama

Tras escapar de los Moteros, Marty y sus amigos pierden la conciencia en una especie de niebla naranja y son atrapados por los secuaces de Orange Mama. Marty, Ally y Buttons se despiertan en una prisión subterránea del Valle Naranja, de donde intentan escapar. Su Puño se activa y el arma destruye la puerta de la celda. Orange Mama, que pensaba canjear a los prisioneros a cambio de la recompensa ofrecida por Von Rhymer, queda impresionada por la fuerza del Puño y decide que Marty compita en su Gran Torneo de Lucha Libre del Valle Naranja, que atrae a una gran cantidad de aficionados de toda la comarca. Sin querer, Marty se convierte en el primer contrincante humano del mundo salvaje y sin ley de la lucha libre de robots.

La Fuerza Central de Defensa (CDF) del Gobierno Federal ha descubierto dónde se esconde el notorio criminal Jack ‘Acero’, y el Comandante Gibson envía al Escuadrón de Asalto de Ases, robots que se transforman en aviones caza, para detener al bandido. Con Jack acorralado y el Escuadrón de Asalto a punto de conseguir su victoria, Scar, el robot de ojos de acero guardaespaldas personal del Dr. Chen, llega a la escena y ayuda a Jack a escapar.
0.00 0
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Sandokán"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. Orange Mama - Iron Kid