Dibujos.TV

Dibujos de Iron Kid: Capítulo 4: La fuerza no lo es todo

 
 
Capítulo 4: La fuerza no lo es todo
Serie no disponible para este país
 
Iron Kid - 04. La fuerza no lo es todo
2
24m 57s
04. La fuerza no lo es todo
Von Rhymer se reúne en secreto con Jack Acero, el temido robot asesino, en la Torre de Hierro. Jack exige una recompensa astronómica por capturar a Marty y Ally ... Mostrar descripción larga
8
(29 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: La fuerza no lo es todo

Von Rhymer se reúne en secreto con Jack Acero, el temido robot asesino, en la Torre de Hierro. Jack exige una recompensa astronómica por capturar a Marty y Ally, y Von Rhymer no tiene otra opción que la de aceptar.

Mientras tanto, George, un ex campeón de boxeo, esconde a Marty y Ally para que puedan pasar los frecuentes controles y evitar a una peligrosa banda de Moteros del Desierto. Ofrece llevarles al otro lado del Gran Desierto en su camión. El poco escrupuloso Jimmy, que quiere parte de la recompensa ofrecida por Von Rhymer, les sigue a una distancia prudente. Durante una parada George enseña a Marty algunas técnicas de boxeo, oportunidad que trata de aprovechar Jimmy para capturarlos con su Máquina Número 5, una mole de robot equipado con un motor ilegal. Marty se queda paralizado por el miedo y George, a pesar de luchar noblemente, es abatido como un muñeco.
8.41 29
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Skyland"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. La fuerza no lo es todo - Iron Kid