Tras hacer realidad sus sueños y convertirse en mosqueperro de Su Majestad y casarse con su amada Juliette, D'Artacan, acompañado de los intrépidos espadachines Amis ... Tras hacer realidad sus sueños y convertirse en mosqueperro de Su Majestad y casarse con su amada Juliette, D'Artacan, acompañado de los intrépidos espadachines Amis, Pontos y Dogos (los Mosqueperros), vuelve a empuñar su espada en su lucha contra el malvado Cardenal Richelieu y la siniestra Milady.
Bonguau llega secretamente al Castillo y propone a los nobles locables un hábil plan para capturar a Pedigreen –ellos fingirán rebajar los impuestos y dar más libertad a los camp ... Bonguau llega secretamente al Castillo y propone a los nobles locables un hábil plan para capturar a Pedigreen –ellos fingirán rebajar los impuestos y dar más libertad a los campesinos. Para celebrarlo, ellos organizarán una competición de tiro con arco, con grandes sumas de dinero como premio. Como Pedigreen es un excelente arquero, él estará forzado a tomar parte para ganar el premio en metálico y poder repartirlo entre los pobres. Será fácil capturarlo.
Los soldados de los nobles emiten proclamas anunciando la disminución de los impuestos y el torneo de arquería, para deleite de la ingenua población.
Tal como Bonguau había previsto, Pedigreen decide participar en el torneo, aún cuando D'Artacan le advierte que podría tratarse de una trampa. Pedigreen se mantiene firme en su decisión, a pesar de todo.
En vista de este último cambio de situación, Bonguau decide traer a sus hombres y, juntos con los soldados de los nobles, forman un ejército considerable.
Con el f ... En vista de este último cambio de situación, Bonguau decide traer a sus hombres y, juntos con los soldados de los nobles, forman un ejército considerable.
Con el fin de atraer a los forajidos, ellos atacan una pequeña villa y comienzan a saquearla. Como se anticipaba, Pedigreen y los Mosqueperros no tardan en llegar. Momento en que el grueso de las fuerzas de Bonguau, que han permanecido escondidas hasta este momento, se echan sobre nuestros amigos, que parecen perder la batalla.
Entonce Widimer y sus hombres llegan, atraídos por el bullicio de la batalla. D'Artacan le insta a que luche de su parte, contra los enemigos del Rey. Al principio, Widimer no sabe lo que está pasando pero reconoce rápidamente a algunos de los hombres de Bonguau que le habían atacado cuando él escoltaba al Conde de Baviera. Entonces, y a pesar de que no entiende exactamente lo que está sucediendo, él se une del lado de D'Artacan y de Pedigreen, y juntos logran derrotar a los villanos, aunque Bonguau y sus hombres logran escapar.
D'Artacan y los Mosqueperros son llamados a palacio, en donde se les da la misión de escoltar a Lady Dalma, una prima del Rey que viene de Italia a pasar algún tiempo en la corte ... D'Artacan y los Mosqueperros son llamados a palacio, en donde se les da la misión de escoltar a Lady Dalma, una prima del Rey que viene de Italia a pasar algún tiempo en la corte.
Mientras van de camino a encontrarse con Lady Dalma, se cruzan con un carruaje que acaba de ser asaltado por un enmascarado vestido de negro, que se ha llevado todas las joyas de los ocupantes.
Los Mosqueperros salen en busca del asaltante, pero pierden el rastro. Ven a un elegante carruaje y se acercan a prevenir a sus ocupantes de que hay un peligroso salteador de caminos en la zona. El ocupante del carruaje resulta ser Lady Dalma, quien se había adelantado más de lo que ellos esperaban.
El Rey ofrece un banquete para celebrar la llegada de Lady Dalma a palacio. Naturalmente, D'Artacan, Julieta y los tres Mosqueperros están invitados.
Durante la fi ... El Rey ofrece un banquete para celebrar la llegada de Lady Dalma a palacio. Naturalmente, D'Artacan, Julieta y los tres Mosqueperros están invitados.
Durante la fiesta, Athos no se separa de Lady Dalma, tal es su pasión por ella. Esta le pide que le acompañe a las habitaciones, puesto que sus zapatos le están haciendo daño y quiere cambiárselos. Encantado, Athos la acompaña y hace guardia delante de su puerta mientras ella se cambia.
Mientras, el enmascarado, vestido de negro, se escabulle en la fiesta y, deslizándose furtivamente tras las cortinas, roba alguna joyas extremadamente valiosas con gran destreza. Una de sus víctimas se da cuenta de que le han robado, grita pidiendo socorro y D'Artacan, que está por ahí, se enfrenta al audaz intruso.
El Rey encarga a los Mosqueperros la misión de atrapar al misterioso enmascarado de negro.
Por su parte, Richelieu sospecha de los Mosqueperros; el enmascarado pod ... El Rey encarga a los Mosqueperros la misión de atrapar al misterioso enmascarado de negro.
Por su parte, Richelieu sospecha de los Mosqueperros; el enmascarado podría ser otro Pedigreen Hood y ser un amigo de D'Artacan; después de todo, D'Artacan no le capturó en el banquete.
Blancbec también está interesado en el misterioso personaje, que podría ser ideal para actuar en contra del Rey, de alguna forma. El le ordena a Bonguau que haga todo lo posible por contactar al hombre de negro.
Después de rescatar al enmascarado, Bonguau le ofrece una enorme suma de dinero a cambio de emplear su extraordinario talento para secuestrar al Rey o matarle. El enmascarado se ... Después de rescatar al enmascarado, Bonguau le ofrece una enorme suma de dinero a cambio de emplear su extraordinario talento para secuestrar al Rey o matarle. El enmascarado se niega, así que Bonguau ordena a sus hombres que le atrapen, pero el enmascarado logra escapar, perseguido por los hombres de Bonguau.
Los hombres de Bonguau arrinconan al enmascarado, quien parece destinado a verse reducido en la consiguiente lucha. Pero los Mosqueperros, que iban tras su pista, aparecen de repente. Aunque su intención es la de atrapar al enmascarado, de momento, le ayudan a escapar de los secuaces de Bonguau, a quienes han reconocido.
Breves momentos más tarde, Widimer llega con sus hombres; y cuando ve a los Mosqueperros luchando del lado del enmascarado, piensa que las sospechas de Richelieu están bien fundadas. El ataca a los Mosqueperros hasta que se da cuenta de que está luchando contra la banda de Bonguau; pero para cuando el torpe Widimer reacciona, ya es demasiado tarde –el enmascarado escapa por un lado y los hombres de Bonguau, por otro.
Blancbec, harto de que los Mosqueperros siempre le frustren sus planes, contrata a Milady para que secuestre a Flor, la hija de D'Artacan.
Milady llega a la casa d ... Blancbec, harto de que los Mosqueperros siempre le frustren sus planes, contrata a Milady para que secuestre a Flor, la hija de D'Artacan.
Milady llega a la casa de D'Artacan cuando él no está allí, fingiendo que lleva un mensaje del Cardenal, quien está dispuesto a trabajar con los Mosqueperros. Julieta le dice que D'Artacan regresará pronto así que Milady simula estar esperándole. Milady comienza a jugar a las escondidillas con Flor, y cuando Julieta no está mirando, se la lleva.
Cuando D'Artacan y los Mosqueperros se enteran del secuestro, piensan que el Cardenal está detrás de ello. Van a verle, pero Widimer les obstruye el paso y una lucha se sucede. El Cardenal aparece y les dice que dejen de pelear. Cuando oye las acusaciones de D'Artacan, les dice que él no tiene nada que ver con el problema y que él, el Cardenal, no se rebajaría a secuestrar a una niña pequeña. D'Artacan le cree y deduce que Blancbec ha de ser el instigador.
Richelieu, quien por algún tiempo ha sospechado de que alguna extraña intriga se está llevando a cabo, y que él desconoce, ordena que Widimer investigue el secuestro de Flor. Wid ... Richelieu, quien por algún tiempo ha sospechado de que alguna extraña intriga se está llevando a cabo, y que él desconoce, ordena que Widimer investigue el secuestro de Flor. Widimer está sorprendido porque no puede comprender por qué el Cardenal podría querer ayudar a su viejo enemigo. Richelieu le dice que deje de decir tonterías y que lleve a cabo sus órdenes; los intereses de Francia están por encima de cualquier rivalidad personal.
Por su parte, los Mosqueperros y Pom remueven cielo y tierra para dar con el rastro de la extraviada Flor. Naturalmente, D'Artacan y Julieta están abrumados.
Blancbec indica a Milady que lleve un mensaje a D'Artacan: o D'Artacan le ayuda en sus intenciones de reemplazar al Rey, o Flor morirá. Para demostrar que no está bromeando, le ordena a Milady que le corte una de las orejas a Flor y se la lleve a D'Artacan.