Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 11: El pastor

 
 
Capítulo 11: El pastor
Contenido Premium
Envía un SMS al 27565 con la palabra DIBUJOS +Info aquí
 
El retorno de D'Artacan - 11. El pastor
0
24m 12s
11. El pastor
Blancbec, vestido como el Rey, recibe al Conde de Baviera en la frontera. El Conde se emociona y está muy halagado de ver que el Rey en persona ha ido hasta la ... Mostrar descripción larga
0
(0 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 11: El pastor

Blancbec, vestido como el Rey, recibe al Conde de Baviera en la frontera. El Conde se emociona y está muy halagado de ver que el Rey en persona ha ido hasta la frontera para recibirle pero Blancbec inmediatamente comienza a tratarle con altivez y mala educación, puesto que sus planes son los de ofender al Conde y arruinar las posibilidades de una alianza.

Los Mosqueperros y D'Artacan, que seguían a una cierta distancia a los hombres del Cardenal, por si surgía algún problema, los liberan de sus captores, pero Widimer, malpensado como de costumbre, cree que todo ha sido montado por los Mosqueperros para desacreditarles y presentarse como héroes libertadores. Después de una breve escaramuza con los hombres del Cardenal, D'Artacan, montado sobre un Rofty rejuvenecido y vigoroso, sale disparado a la frontera, temiendo lo peor.
0.00 0
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Super Models"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 11. El pastor - El retorno de D'Artacan