Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 10: Cambio de planes

 
 
Capítulo 10: Cambio de planes
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 10. Cambio de planes
4
25m 00s
10. Cambio de planes
D'Artacan, sabiendo que han sido espiados, habla con De Treville y luego con el Rey acerca de un cambio de planes. Deciden que los guardias de Richelieu aporten ... Mostrar descripción larga
9
(13 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 10: Cambio de planes

D'Artacan, sabiendo que han sido espiados, habla con De Treville y luego con el Rey acerca de un cambio de planes. Deciden que los guardias de Richelieu aporten la escolta del Conde Baviera para que los Mosqueperros puedan estar alertas puesto que Blancbec cree que ellos serán la escolta.

El Rey le dice a Richelieu que ha tenido un cambio de parecer y que sus hombres han de proporcionar la escolta para el Conde. Al principio, Richelieu está lleno de gozo ante tal noticia, al considerarlo una victoria personal sobre los Mosqueperros, pero después se inquieta. ¿Por qué ha cambiado el Rey de parecer?

Llenos de orgullo, los guardias del Cardenal se dirigen a la frontera, luciendo sus uniformes de gala, para esperar al Conde de Baviera. Pero, por el camino, los hombres de Blancbec les tienden una emboscada y son hechos prisioneros. Un misterioso hombre enmascarado les dice, con una risa, que no se preocupen, que sus hombres recibirán al Conde de Baviera según lo previsto. Es Blancbec quien planea presentarse a sí mismo, una vez más, como el Rey, para poder insultar al Conde de Baviera y arruinar la proyectada alianza.
9.46 13
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Yolanda, la hija del Corsario Negro"Ver Serie "Super Models"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 10. Cambio de planes - El retorno de D'Artacan