Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 8: El rey, envenenado

 
 
Capítulo 8: El rey, envenenado
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 08. El rey, envenenado
2
25m 10s
08. El rey, envenenado
El Rey se ha puesto enfermo y los doctores no pueden diagnosticar de qué mal está sufriendo. Su estado parece grave. Una sirvienta la dice a la Reina que ella h ... Mostrar descripción larga
9
(11 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 8: El rey, envenenado

El Rey se ha puesto enfermo y los doctores no pueden diagnosticar de qué mal está sufriendo. Su estado parece grave. Una sirvienta la dice a la Reina que ella ha visto a alguien sospechoso en las cocinas reales. La Reina, temiendo que alguien pudiera haber envenenado a su marido, manda llamar a los mosqueperros.

D'Artacan le habla a la Reina acerca de Exili ya que el mago lo sabe todo acerca de pócimas y venenos y casi con toda seguridad podrá ayudar al Rey. Exili, por lo tanto, examina al Rey y deduce qué tipo de veneno le ha sido administrado. Tienen que preparar un antídoto sin demora por lo que el mago corre de vuelta al laboratorio que hay en su cueva.

Pero el envenenador, que se ha infiltrado en el palacio, huye de vuelta a Blancbec y les dice que su plan ha sido descubierto y que Exili está preparando un antídoto. Bonguau (el teniente Blancbec) y sus hombres marchan a la cueva de Exili y le atrapan justo cuando acababa de terminar de preparar el antídoto.

Mientras los villanos se están llevando a Exili, los Mosqueperros llegan, pero están en gran desventaja numérica ante los hombres de Bonguau. Justo cuando nuestros amigos están a punto de perder la lucha, los hombres del Cardenal, que los han estado espiando, aparecen.
9.18 11
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Fantaghirò"Ver Serie "Historias del fútbol"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 08. El rey, envenenado - El retorno de D'Artacan