Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 6: Un secreto para siempre

 
 
Capítulo 6: Un secreto para siempre
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 06. Un secreto para siempre
1
24m 13s
06. Un secreto para siempre
D'Artacan, los tres Mosqueperros, Pom y el Rey, se pasan la noche en el bosque y después se preparan para proseguir su viaje a París. El Rey decide disfrazarse ... Mostrar descripción larga
10
(5 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 6: Un secreto para siempre

D'Artacan, los tres Mosqueperros, Pom y el Rey, se pasan la noche en el bosque y después se preparan para proseguir su viaje a París. El Rey decide disfrazarse como un mosqueperro para que nadie le reconozca, y para evitar un posible segundo intento de secuestro.

Los hombres de Richelieu, que les han estado siguiendo, aparecen cuando ellos pasan por delante, y les acusan de estar tramando una conspiración. El Rey está a punto de desvelar su identidad pero D'Artacan le aconseja que no lo haga. Aunque en desventaja numérica, los mosqueperros comienzan a luchar contra los hombres del cardenal y consiguen escapar.

Ellos llegan a París sólo para descubrir que Blancbec (el impostor) ha sido advertido acerca del rescate del Rey, y ha huido.

La Reina está encantada de ver que su marido "ha vuelto a la normalidad". El Rey les pide a los mosqueperros que no digan absolutamente nada acerca de lo sucedido. Él también les pide que vuelvan a integrar su guardia personal porque, siendo los únicos conocedores del secreto del Rey, él necesita su ayuda contra las estratagemas de su medio hermano, quien ciertamente no se habrá dado por vencido. D'Artacan y los tres Mosqueperros están encantados de que las circunstancias les hagan luchar, nuevamente, en nombre del Rey.
9.60 5
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Academia de gladiadores"Ver Serie "Nico"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 06. Un secreto para siempre - El retorno de D'Artacan