Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 5: El rescate

 
 
Capítulo 5: El rescate
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 05. El rescate
0
25m 33s
05. El rescate
Pom llega a París en un carro de verduras y corre a la casa de D'Artacan para contarle acerca de su reunión con el Rey prisionero. Al principio, D'Artacan no pu ... Mostrar descripción larga
9
(4 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 5: El rescate

Pom llega a París en un carro de verduras y corre a la casa de D'Artacan para contarle acerca de su reunión con el Rey prisionero. Al principio, D'Artacan no puede creerle ya que, recientemente, él mismo ha visto al Rey en persona. Pom repite lo que el Rey le ha dicho –cómo fue secuestrado por unos desconocidos y que fue llevado a una celda en el monasterio, con su cara cubierta por un bozal de oro.

D'Artacan manda llamar a los tres mosqueperros, y con Pom como guía, se dirigen al monasterio. Los guardias de Richelieu les ven salir de París. Cuando el cardenal es informado, él les da la orden de que sigan su pista, temiendo que los mosqueperros estén otra vez involucrados en alguna misión secreta, de la que él debería estar al tanto.

Nuestros amigos llegan al monasterio. Con la ayuda de Pom y su conocimiento del lugar, ellos consiguen rescatar al Rey. Ahora ya es de noche y ellos acampan en un bosque.
9.25 4
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Academia de gladiadores"Ver Serie "Nico"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 05. El rescate - El retorno de D'Artacan