Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 4: El bozal de oro

 
 
Capítulo 4: El bozal de oro
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 04. El bozal de oro
0
24m 49s
04. El bozal de oro
Los mosqueperros entran en el despacho privado del Rey, para su audiencia, pero el Rey no parece mostrar demasiado interés por su solicitud y nuestros amigos se ... Mostrar descripción larga
8
(10 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 4: El bozal de oro

Los mosqueperros entran en el despacho privado del Rey, para su audiencia, pero el Rey no parece mostrar demasiado interés por su solicitud y nuestros amigos se marchan con sus esperanzas rotas. Pip llega al viejo monasterio en donde vive su amigo Pantuflo. Pantuflo le enseña a Pip el monasterio. La casa de Pantuflo está en una celda ocupada por un extraño personaje cuya cara está cubierta con un bozal de oro. Pip halla esto muy divertido.

Pantuflo le da a Pip una cena copiosa. Una vez que han acabado el banquete, ellos salen a la celda sólo para descubrir que el prisionero, quien está comiendo con la cara al descubierto, ¡es el Rey!

Pip le pregunta al Rey cómo es que ha ido a parar allí, pero mientras Pip habla con el Rey, el carcelero regresa y Pip tiene que esconderse en la ratonera. Él le explica a Pantuflo que tiene que marcharse a París por unos asuntos de suma importancia.
8.30 10
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Academia de gladiadores"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Sandokán"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 04. El bozal de oro - El retorno de D'Artacan