Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 3: Malas noticias

 
 
Capítulo 3: Malas noticias
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 03. Malas noticias
1
25m 47s
03. Malas noticias
La familia de D'Artacan llega a París, en donde es recibida por los mosqueperros, Pip y Planchet. Ellos salen a la calle en donde encuentran a un guardia del ca ... Mostrar descripción larga
9
(9 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 3: Malas noticias

La familia de D'Artacan llega a París, en donde es recibida por los mosqueperros, Pip y Planchet. Ellos salen a la calle en donde encuentran a un guardia del cardenal que está colocando un aviso, anunciando que los mosqueperros han sido relevados de sus deberes como los guardias personales del Rey y que han sido sustituidos por la guardia del cardenal. El falso rey quiere que los leales mosqueperros se mantengan a una buena distancia del palacio para así poder dar rienda suelta a sus planes.

Los mosqueperros van a ver a su capitán, Monsieur de Treville, pero él les dice que a él no le ha sido posible hacer cambiar de idea al rey. Nuestros amigos, no satisfechos, piden una audiencia con el rey, la cual les es denegada. Enfadados, ellos abandonan el palacio y tiene un enfrentamiento con los guardias del cardenal.

Una vez de regreso en la casa, D'Artacan ve que su última esperanza es enviar a Julieta al palacio para hablar con la Reina. La Reina le dice a Julieta que la situación se ha hecho aún más seria y que a ella misma le está denegado el salir de palacio. Julieta regresa con el mensaje y ellos están preocupados sobre cómo resolver este dilema. Mientras tanto, llega un mensajero informándoles de que les ha sido concedida su audiencia con el Rey, despejando así toda posible sospecha. Ellos se apaciguan una vez más, pensando que la situación está otra vez bajo control. Aún así, Pip decide ir a ver a un amigo.
9.33 9
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Cosmo Trip"Ver Serie "Academia de gladiadores"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Sandokán"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 03. Malas noticias - El retorno de D'Artacan