Dibujos.TV

Dibujos de El retorno de D'Artacan: Capítulo 1: Al servicio de Francia

 
 
Capítulo 1: Al servicio de Francia
Serie no disponible para este país
 
El retorno de D'Artacan - 01. Al servicio de Francia
1
24m 16s
01. Al servicio de Francia
Ha pasado algún tiempo y nos volvemos a encontrar con los mosqueperros, que viven una vida regalada. Los años no han pasado sin sucesos: D'Artacan se ha casado ... Mostrar descripción larga
10
(28 votos)
No puedes vaolrar este capítulo

Capítulo 1: Al servicio de Francia

Ha pasado algún tiempo y nos volvemos a encontrar con los mosqueperros, que viven una vida regalada. Los años no han pasado sin sucesos: D'Artacan se ha casado con Julieta y tiene dos hijos.

Un mensajero le lleva a cada uno de los mosqueperros una carta pidiéndoles que vayan a una posada. Allí se reúnen con la reina y el fiel compañero de D'Artacan, Pip. Su Majestad les dice que algo extraño está sucediendo en la corte y que necesita su ayuda para saber de qué se trata.

Al día siguiente, la reina y nuestros amigos se marchan a París. En el camino son atacados por bandidos quienes resultan ser miembros de una extraña pandilla al mando del medio hermano del rey. Tras una dura lucha, durante la cual la vida de la reina está en juego, los mosqueperros son los vencedores y llegan sanos y salvos a las puertas de París.

Mientras tanto, los guardias del cardenal, que se encontraban en los alrededores, observan estos eventos y deciden transmitirlos a Richelieu. El cardenal está perplejo y sospecha que algo extraño está sucediendo.
9.50 28
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Polly Pocket"Ver Serie "Skyland"Ver Serie "Barbazan"Ver Serie "Los intocables de Elliot Mouse"Ver Serie "Imaginext"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online 01. Al servicio de Francia - El retorno de D'Artacan